Quiénes somos

Home - Quiénes somos

Nuestra Historia

Estudio Jurídico con más de 30 años de trayectoria.

Somos un estudio con más de 30 años de trayectoria en la Provincia de Buenos Aires, exclusivamente dedicado al Derecho Penal, en todos sus niveles, tanto en el fuero ordinario como en el Federal.

0 +
Clientes conformes
0
Años de experiencia
0 %
Calidad en servicios

Visió y misión

Equipo profesional

Nos caracteriza, la excelencia académica y profesional, que juntas nos permiten llevar su caso judicial, de la forma más eficiente y técnica posible al objetivo que más beneficie su situación, de esta manera nuestra especialización en la materia nos permite conocer en profundidad la forma de atender su problema.

Nuestra labor, no pasa solo desde lo técnico sino también, de conocer la realidad y singularidad de que cada conflicto con la ley penal, demanda un nivel de conocimiento y premura, que nos permite asesorarlo con una visión global de su problema.

También como grupo de profesionales, entendemos la situación de incertidumbre y temor que genera en el honor como en la libertad personal estar inmerso en un procedimiento penal, por lo que nuestra intervención profesional, es lo mas integral y humanamente posible.

Nuestra formación, nos permite saber lo que se debe hacer.

Estudio Jurídico Parodi - Tucci

Horario de contacto

Somos un estudio con más de 30 años de trayectoria en la Provincia de Buenos Aires, exclusivamente dedicado al Derecho Penal, en todos sus niveles

© 2024 Todos los derechos reservados – Estudio Jurídico Parodi – Tucci